martes, 8 de marzo de 2011

Un Encargo: EL CAMARERO DE TOÑI

Estos son los cruasants que Toñi me ha encargado que le lleven cada día para desayunar. 
De ello se va a encargar este camarero al que he dejado que ella misma le ponga nombre cuando entre a su servicio. Espero que quede satisfecha. Yo lo he hecho con muchísimo cariño.


Todo está realizado en pasta de escayola salvo el paño que es de tela color crudo y lleva un remate rojo hecho a maquina.







Un detalle de su pelo.
Detalle de su mandil con su lazo y bolsillo.






Y detalle de su pajarita.

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Qué paciencia para hacer el pelo del camarero y los croisants. Eres una artista.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas finalmente al Mercadillo de Espartinas de este fin de semana (si la lluvia no lo impide, claro)? Me gustaría conocer al natural estas figuras tan originales.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio y gracias Rafa, no sabeis la ilusion que me hacen vuestros comentarios!! Se ve tanta gente genial haciendo cosas geniales en cuanto se navega un poquito...que me siento super contenta de que os guste mi trabajo¡¡

    ResponderEliminar