martes, 29 de marzo de 2011

CAMISETA GATITO

Buenassss, aquí os dejo otra de las camisetas de la colección, ya están llegando los encargos! yuju!
Este modelo me lo han encargado para adulto y el manzano que os enseñe hace un par de días voy a hacerlo para tía y sobrina a juego. Las iré colgando todas, las que se me ocurren a mi y algunos motivos que ya me han pedido diferentes.


 Os dejo también una foto del "plan" de 4 de mis 5 niños mientras yo hacia la foto. Ya sabéis que hago las fotos en el jardín por aquello de la luz y esto es lo que ocurría sobre la tumbona en la que me siento a coser!! A que son para comérselos? Solo falta una en la foto, Celia, la única hembra, que va por libre. Todos son recogidos de la calle a lo largo de los últimos 8 años, en distintas ocasiones y en situación de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario