domingo, 13 de marzo de 2011

CAMISETA MISIFÚ

Otro de mis experimentos, uniendo el tema camisetas y el tema pathwork, dos caminos que quiero recorrer. Aun estoy casi en la casilla de salida, pero me interesan mucho.
Esta es una camiseta básica de manga larga que me he personalizado con un gatito (nada raro tratándose de mi porque tenemos 5!)





He utilizado tela de camiseta para las aplicaciones, negra para el gatito y una de flores que me ha venido estupenda para ponerlo sobre un campito.

He puesto el motivo dando la vuelta a la camiseta, me parecía mas original, así que como veis el rabito y las flores continúan por la espalda.

2 comentarios:

  1. Pues ha quedado genial. A mi cada vez me está gustando más el tema de personalizar las camisetas, ya sea pintando o con apliques de tela.

    ¿Lo coses a mano o a máquina? Yo las hago a mano porque la máquina aún no la domino demasiado bien. A ver si me pongo y hago prácticas, porque a mano voy un poquitín lenta ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Es a maquina, pero como podras observar yo tampoco la domino!!Es que como tu dices, a mano es muy lento y la paciencia la gasto con los muñecos de pasta, para la ropa ya no me queda, quiero correr! Pero sospecho que es todo cuestion de practica, mi ultimo trabajo(aun por colgar) me ha dejado mucho mejor cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar