viernes, 25 de marzo de 2011

Camiseta Novato en Bicicleta

Curro está empezando a montar en bicicleta!!
Pero es un peligro! Asi que su Tata se ha quedado con esta camiseta en cuanto la ha visto!
Que alegria, no me habia dado tiempo ni a colgarla en el blog, pero le habia hecho un par de fotos porque es mi favorita de momento!!

Creo que este va a ser el producto estrella de la temporada primavera verano. Dejamos la lana y entramos en las camisetas¡¡
 
CAMISETAS EXCLUSIVAS, ORIGINALES Y DIVERTIDAS
NIÑOS Y ADULTOS
PERSONALIZABLES
¡TU ELIGES LA TALLA, EL COLOR Y EL MOTIVO!
YO TE LA REALIZO¡¡
10€ NIÑOS Y 15€ ADULTOS
 
Ire colgando algunas de las que ya he hecho para que tengais una idea. Esta es una L para los que estén aprendiendo a ir en bici... o a cualquier otra cosa. Tengo gatitos, arbolitos, etc
Y a partir de ahí, el motivo que se os ocurra, pedid, que ya me busco la vida.
 
Todas están cosidas a mano y las camisetas base son de algodon 100% y ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario