lunes, 9 de abril de 2012

Cojines Casa

 
Tenia muchas muchas ganas de enseñaros estos cojines, han sido un encargo de Laura, una artesana estupenda cuyo blog de bisuteria artesanal en fimo os recomiendo! Ella no le da a la aguja de momento y pensó en mi para animar su sofá. Se los acabo de entregar, asi que ya puedo ponerlos aqui.
Son estas casitas tan encantadoras, que me parecen una idea genial, totalmente personalizables para acoplarse a los tonos del sofa, el salón, la cama, ...
 Esta es una de ellas, con su chimenea, su puerta, su ventana, su maceta de flores y un pollito comiendo.
Aqui os pongo el detalle de pollo y maceta.
 Y esta es la otra, que para cambiar un poco no tiene pollo, porque Laura tiene un perro precioso que se llama Pancho y cuando encontre una tela genial con dibujo de perritos no pude resistirme, asi que le puse ahí leyendose un tebeo sobre la hierba, que es mas listo mi niño!
 
 
 
 Bueno y este último, que por descontado es parecido pero no igual, se ha quedado en la butaca de mi taller, y esta vez tiene a mi Akela soñando con un hueso.
Muchas gracias a Laura por la idea y por el encargo!
A ella le han gustado, espero que tambien a vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario