martes, 24 de abril de 2012

Árbol de lunares

Mi amiga Cheli, gran fan de mis creaciones estuvo con su marido Abdul haciéndonos compañía en el mercado de arte de Santa Ana la Real y me dejó encargada una camiseta del modelo árbol. En el transcurso de la charla archivé un dato: Le encantan los lunares, así que, ¿porque no? recopilé todas mis telas de lunares y aquí están las dos que le hice para que eligiera. El resultado es un árbol super festivo que con unos sencillos vaqueros y unido a su alegría natural hará que no pase desapercibida. Y se me ocurre que en la feria no desentonaría nada, a pesar de que no era un encargo especifico para esta fecha.


1 comentario:

  1. Me encantan!!!! Son preciosas las dos, aunque me decanto por la turquesa (ese color es mi debilidad...)
    Y la temática de lunares ha quedado fantástica.
    Te vas a hacer una experta en árboles. Por experiencia, cuando te des cuenta, los haces con los ojos cerrados ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar