miércoles, 7 de julio de 2010

Recordatorio fecha


Hace años mi marido me advirtió que no era bueno recordando fechas, por aquello de que si se le olvidaba un aniversario yo no le hiciese una escena.

Mi solución fue fácil!! Cada año le regalo un objeto con esa fecha, cada año es diferente y siempre que puedo es un objeto realizado por mi.

Aquí os pongo el de este año, es una bola de porexpan pintada de negro y con letras y números recortados en Goma Eva. Cuelga de una tanza invisible y gira sobre si misma cual planeta en el techo de su despacho.








Aquí tenéis otros dos anteriores.


Esta fantástica lagartija de cuya cola sale nuestra fecha en cuestión, se la encargué a un gran artesano del alambre, Diego Silva (vende por ebay).

Y esta tabla de madera esta realizada por mi, los números los hice en alambre uno a uno y los puse al rojo para marcar con ellos la tabla (a fuego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario