martes, 24 de enero de 2012

Cojin de Navidad

Hola a todos y Feliz Año!!, voy a ver si me voy poniendo al dia, he estado un mes sin poder actualizar el blog porque Endesa me metio en casa una tension de 380 en lugar de 220 unos dias antes de nochebuena y se cargo nuestro moden, nuestros ordenadores y casi todos los electrodomesticos asi que hemos tenido un lio importante. Ya se que ya no estais en tematica navideña, pero perdonadme porque quiero mostraros mis ultimas creaciones y algunas de ellas son regalos de Papa Noel, como este enorme almohadon que hice para mi cuñada. También colgare unas figuras de escayola y unas camisetas encargadas por mis buenas clientas y un par de regalos manuales recibidos que me han encantado!







1 comentario:

  1. Hola! Pues la verdad es que se te echaba de menos por aquí. ya estaba yo empezando a pensar si no te habría ocurrido algo. Pero veo que no, que ahí has estado al pie del cañón haciendo cosas.

    Muy bonito te ha quedado el almohadón. Seguro que tu cuñada quedó encantadísima.

    Y no te demores en enseñarnos el resto de cosas, ¿eh?

    Muchos besos y Feliz Año también para ti,
    Rocío

    ResponderEliminar