Mis amigas Celia y Verónica han abierto una clínica veterinaria en Sanlucar la mayor, y querían añadir un poco de decoración a la habitación destinada a ser la consulta de los gatos. Además del amor a los animales compartimos el amor por lo artesanal, así que me he encargado del tema, y este es el resultado: un tapiz de 80x50 que preside la pared.
Como veis es una escalera realizada con telas en la que he puesto aplicaciones de gatos realizadas en fieltro negro. Está inspirado en una preciosa colcha de pathwork de la firma SweetHome, aqui os enlazo su página, pero como veis es un modelo mas sencillo, los gatos son diferentes y la he personalizado con el sol que tiene la clínica en su logotipo, ya que se llama así "El Sol".
Os muestro de cerca las siluetas de los cuatro gatos y el sol. El remate es un vivo al bies en tono azul y en las esquinas he hecho de un vivo de flores también en azul unas argollas para colgarlo.
Estuve barajando varias opciones pero me decanté por el tapiz porque llenaba mucho mas el espacio. Me ha encantado hacerlo y ellas están muy contentas.
¡Qué chulo te ha quedado!! Y la combinación de colores ha resultado perfecta.
ResponderEliminarMe parece ami que te van a tener haciendo más de un gato después de estos, visto el resultado ;-)
Besos,
Rocío
Por cierto, que te veo que estás ya hecha un hacha con la máquina de coser ;-)
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Muchas gracias guapa, la verdad es que me ya sabes cuanto me gustan los animales! creo que entre que son gatos y que era para unas veterinarias hace tiempo que no disfrutaba tanto haciendo algo! Y la maquina y yo, bueno...nos vamos cogiendo cariño poco a poco.
Eliminar