jueves, 29 de marzo de 2012

Árboles "riñoneros"

Colección de cojines del modelo árbol, realizados con el motivo en vertical pero que en posición horizontal son un fabuloso soporte a los riñones!
Para el sillon de lectura, para las que cosemos, para la silla del ordenador, para ese espacio al que le falta un toque de color, para esa oficina a la que le falta un toque de alegria, para esa silla en la que pasamos demasiadas horas,...Pon un arbol en tu vida!  
Creo que son muy practicos y muy alegres y están teniendo éxito. Ademas son personalizables para adaptarse por ejemplo a la gama de colores de vuestro salón, a juego con el sofa, la ropa de camilla, ...
El modelo no es nuevo, ya os he enseñado varios, pero el formato si. 
Estoy verdaderamente en "fase cojines", va a ser la especialidad de esta primavera. Tengo que enseñaros unas casas preciosas que he hecho a petición (e idea) de una clienta estupenda, artesana tambien (pero antes he de entregarselas) y una nube (riñonera tambien) que queria intentar  desde hace tiempo, y un buho, etc... En fin, ya sabeis, internet es un mundo y se ven a diario tantas  cosas bonitas en las que inspirarnos!




 









No hay comentarios:

Publicar un comentario