sábado, 29 de octubre de 2011

Mercadillos

Bueno, un par de fotillos para que veais que este verano, ademas de ir de campamento con mi grupo scout, mudarme de casa y adoptar un nuevo miembro en la familia, tambien hemos trabajado mucho y acudido a mostrar y comercializar estos regalos a mano en bastantes lugares.

Como botón de muestra:

HALABALUSA: Concierto de Rock en Santiponce. En un polideportivo, asi que vi la porteria y no me lo pensé!

Mercadillo Artesano en Valencina de la Concepción, varias ediciones, incluida una, en Junio, en el Colegio de primaria, con ocasion de la fiesta de fin de curso (de esa no tengo fotos).



JORNADAS ISLAMICAS DE ALMONASTER LA REAL, en Huelva.

Este era mi puesto, estuve alli 3 dias, con gente fenomenal. Un beso para mi vecina Almudena y otro para la Yaya Mercedes, que me cuido como nadie!
Ademas de las camisetas, el punto, los muñecos y los colgantes, la mitad de mi parada estaba dedicada a las casas y puestos para el Belen navideño, algo que aun no he mostrado aqui, pero que hago desde hace años. En esta semana empezare a enseñaros cositas, para ir haciendo cuerpo. Me encanta la Navidad!!!!!
Esta foto es del movil y bastante mala, pero para que veais que incluso elaboré un modelo especifico para Almonaster, con su castillo y su nombre (en las letras mas arabes que pude)





1 comentario:

  1. ¡Qué bonita te quedó la parada de Almonaster!! Todo está genial, pero a ver si nos enseñas con más detalle tus casitas para el Belén, que tienen una pinta estupenda ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar