viernes, 20 de mayo de 2011

Sarah Kay

Hola chicos/as! Os acordáis de Sarah Kay? Probablemente los que tengáis espíritu joven pero digamos que treintitantos en el carnet la recodéis perfectamente, sobre todo las chicas!
Yo la adoraba, tuve el famoso album de cromos que creo que aun conservo (y que prometo fotografiar si lo encuentro tras el caos de la mudanza), recuerdo que era todo lo que yo amaba: le gustaba el campo, los animalitos, las manualidades... parece que estoy viendo sus colchas de pathwork y sus gatos, sus botas de campo y sus vaqueros de campana... también recuerdo que tenia su novio y sus corazones, pero era mas todoterreno que moña aunque parte de su estética indicase lo segundo!

 Me han encargado una camiseta para una peque de solo tres mesecitos y he decidido crear la camiseta Sarah. La prenda base en este caso es de 6 meses y me pareció apropiada porque es un vestidito que puede usar desde ya y seguir usando como camiseta cuando crezca, es amplio y se abre por completo por detrás con corchetes, caben pañales, y no aprieta por ningún lado

2 comentarios:

  1. Oh, te había escrito un comentario pero ha habido un error y no se ha guardado nada :-(.

    Lo escribo de nuevo.
    Dios mío, acabas de abrirme una puerta a mi pasado!!!. Ya casi ni me acordaba de las ilustraciones de Sarah Kay. Yo tenía de pequeña unas pegatinas muy chulas y cuando tuve unos años más y empecé a pintar camisetas, dibujé algunas con estas muñequitas (y todavía creo que alguna conservo por ahí...)

    Y la idea de usar la camiseta como trajecito y después como camiseta también la he usado yo en una ocasión. Incluso diría que era el mismo modelo de camiseta, que se presta a eso, ¿verdad?. Desde luego somos las más maris, pensando en todo ;-)...

    Su dueña va a quedar encantada con el resultado segurísimo.

    Besos,
    Rocío
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que os acordais con cariño, definitivamente voy a buscar el album!
    He comprado varias traje-camisetas asi que hare algunas mas, lo veo tan practico! y eso que yo no tengo niños de dos patitas!

    ResponderEliminar