sábado, 30 de abril de 2011

Castaño otoñal

Hola a todos!
Aqui os dejo una camiseta con arbolito que me dedique el otro dia, iba a ser otro manzano, pero cuando la destinataria original prefirio otro color que no fuese negro me dije: no hay problema, me la quedo, que en casa del herrero...cuchillo de palo, y cuando voy de mercadillos me apetece llevar una en "la percha", y ya puestos, como era para mi, decidi darle una vuelta y me ha quedado este maravilloso castaño otoñal! Los colores de las ramas han quedado un poco diferentes en la foto, no se  porque, lo que parece azul es en realidad un tono berenjena, pero mas o menos se aprecia que son ocres, marrones, naranjas, en fin, todos esos tonos increibles que vemos en otoño. En cualquier caso os garantizo que es muy original, os gusta?






2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy, pero que muy chula. Al final te vino bien que no la quisieran en ese color. Yo se lo que es eso de hartarte de hacer camisetas para todo el mundo y no tener la tuya propia. Tuve que hacer muchas hasta que me planté y dije que la siguiente era para mi ;-).
    Ahora a disfrutarla y presumir de ella en los mercadillos.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camiseta!
    Preciosa para lucirla y hacerte publi!

    ResponderEliminar