lunes, 14 de febrero de 2011

Gimnasta con Cinta


 














4 comentarios:

  1. Hola Rocío!

    He descubierto tu blog por recomendación de otra Rocío, de Ilustradero. Lo poco que he visto me ha gustado mucho, así que seguiré viendo todas tus cosas, que estoy segura que me sorprenderán igualmente.

    Besos de otra tocaya y casi paisana (yo soy de Espartinas),
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Otro que se suma. Lo he encontrado gracias al blog de Rocío.
    Cuanto arte hay por el Sur!!!!!!!!

    Me mola muchísimo todo lo que haces.
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Rocío!

    Te pongo aquí una información por si te interesa:
    http://www.espartinas.net/BlogCultura/?p=576

    Yo me he apuntado. A ver qué tal se me da, porque sería mi primer mercadillo ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, bienvenido a mi rinconcito, muchas gracias por los piropos
    Y a ti Rocio muchas gracias por la informacion!! no lo sabia, me apunto! Si quieres hablamos y/o montamos juntas.
    Ro

    ResponderEliminar