martes, 29 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento

Ya solo quedan dos días para empezar nuestros calendarios de adviento!
Y como siempre, mejor si es artesanal.
Os muestro el que mi marido ha realizado este año para su hermana: Sensacional!!

 Se trata de un abeto navideño realizado con secciones de tubo de cartón cerradas con papel de seda verde y pegadas en la forma que veis sobre un gran pie de madera. Algunos días son con papel rojo simulando las bolas del árbol y cada rulo lleva pintado su día. El 25 es el fin de fiesta, por así decirlo, y es un triángulo que va rematando el abeto.
 Por supuesto cada día está repleto de chuches que se obtienen rompiendo el papel  de seda.
 Espero que la destinataria lo disfrute y aunque no lo he realizado yo, os lo cuelgo aquí porque dedicarle una entrada es mi granito de arena al curre que se ha dado.
 Me encanta!! Estoy invadida de espíritu navideño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario