jueves, 31 de marzo de 2011

Cuadros en relieve

Estos son los fabulosos cuadros únicos que hace Toñi, mi suegra. Siempre ha pintado y su ultima experimentación son estos lienzos con un plus añadido en forma de aplicaciones en relieve. 

He sido agraciada con este! me encantó en cuanto lo vi, con sus herramientas y su gatito.
Os pongo una foto "de perfil" para que podáis apreciar su super farola, su escoba y sus aperos de labranza, que son divertidisimos.
 
Y este es otro de los modelos, que también incluye farolita y macetas y una gallina!!

Me los lleve al ultimo mercadillo (ya vereis las fotos) y fue lo que mas éxito tuvo de todo mi puesto!
junto con mis nuevas camisetas.
Gracias Toñi por el nuestro, me encanta. Quien este interesado que contacte conmigo y trasmitiré el encargo rápidamente.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cuadros tan simpáticos! Desde luego, no les falta ni un solo detalle.
    ¿Qué tal se te dio el Mercadillo? Ya te he visto en fotos ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que son super originales. El mercadillo bien, y ahora hay por delante muchos mas, estoy haciendo camisetas como loca!

    ResponderEliminar