miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más Antonias

Creo que Antonia (nuestra trapecista del Cirque du soleil) es muy feliz con nosotros porque muchas de sus compañeras se estan viniendo a vivir con ella, y a este paso vamos a tener un circo propio dentro de poco.


Esta que viste de rojo es la abuela de Antonia, la primera de tres generaciones de trapecistas, que se ha venido a vivir con ella y a ver si se produce un romance entre su nieta y wang Li y le dan bisnietos a los que entrenar en el maravilloso mundo del trapecio. Ella dice que va mas recatada porque ya no tiene edad para maillots de tirantas y escotazo pero es sencilla a la par que elegante. Lo que no abandona con la edad son las medias rayadas, seña de la juventud y alegria de su familia.



Y he aqui dos amigas más de "la Antonia", que han dicho que querian conocer Sevilla y se han ido a vivir al Mama Goyé de El Salvador, a mostrar sus piruetas a todos los sevillanos y a muchos turistas, que para su arte, aquel es un escenario privilegiado!















La rubia aún está buscando casa aunque no creo que tarde mucho, todo lo más para navidad. De momento está tomandose un mes sabático en Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario