viernes, 27 de abril de 2012

Familia de pollos!

 Un encargo en modelo familiar!
 Papa pollo, mama gallina y los pollitos



Aqui teneis a la familia destinataria, que han sido tan amables de hacerse esta foto para mi,
 Gracias! sois geniales!

miércoles, 25 de abril de 2012

Arbol de cuadros

 Hace unos dias mi amigo Jose Manuel estuvo viendo mis camisetas arbol y me encargó una XL negra para él. Jóse es de espíritu joven pero ya le han hecho abuelo por partida doble y ademas ambos frecuentamos una tasquita donde la parroquia tiene mucha guasa, asi que rebusqué entre las telas y seleccione aquellos cuadros y rayas que me parecieron mas masculinos para hacerle esta camiseta que me quedo escocesa-primaveral. Espero una foto con su magnifica percha.
 






 





martes, 24 de abril de 2012

Árbol de lunares

Mi amiga Cheli, gran fan de mis creaciones estuvo con su marido Abdul haciéndonos compañía en el mercado de arte de Santa Ana la Real y me dejó encargada una camiseta del modelo árbol. En el transcurso de la charla archivé un dato: Le encantan los lunares, así que, ¿porque no? recopilé todas mis telas de lunares y aquí están las dos que le hice para que eligiera. El resultado es un árbol super festivo que con unos sencillos vaqueros y unido a su alegría natural hará que no pase desapercibida. Y se me ocurre que en la feria no desentonaría nada, a pesar de que no era un encargo especifico para esta fecha.


lunes, 23 de abril de 2012

Margaritas para Eugenia

Mi amiga Eugenia (Eu para los amigos) me encargo hace poco una camiseta de margaritas, como esta que os recuerdo
Yo pensé que se merecía algo mas personalizado (porque la veo poco pero la quiero mucho), así que aquí os dejo el resultado: su pradera especial, porque ella lo vale! También puse una margarita sola en el hombro tipo broche.
Siento que las fotos sean tan malas, ya sabéis que suelo hacerlas en el jardín pero estas fueron rápidas, en el interior y encima están movidas.

 
 

 
 
 

lunes, 9 de abril de 2012

Cojines Casa

 
Tenia muchas muchas ganas de enseñaros estos cojines, han sido un encargo de Laura, una artesana estupenda cuyo blog de bisuteria artesanal en fimo os recomiendo! Ella no le da a la aguja de momento y pensó en mi para animar su sofá. Se los acabo de entregar, asi que ya puedo ponerlos aqui.
Son estas casitas tan encantadoras, que me parecen una idea genial, totalmente personalizables para acoplarse a los tonos del sofa, el salón, la cama, ...
 Esta es una de ellas, con su chimenea, su puerta, su ventana, su maceta de flores y un pollito comiendo.
Aqui os pongo el detalle de pollo y maceta.
 Y esta es la otra, que para cambiar un poco no tiene pollo, porque Laura tiene un perro precioso que se llama Pancho y cuando encontre una tela genial con dibujo de perritos no pude resistirme, asi que le puse ahí leyendose un tebeo sobre la hierba, que es mas listo mi niño!
 
 
 
 Bueno y este último, que por descontado es parecido pero no igual, se ha quedado en la butaca de mi taller, y esta vez tiene a mi Akela soñando con un hueso.
Muchas gracias a Laura por la idea y por el encargo!
A ella le han gustado, espero que tambien a vosotros!

domingo, 8 de abril de 2012

Más Cojines

Un variado de otras cosas que estoy probando...
 Experimentando con animalitos, empezando por estos buhos
 Cojines para cunitas con cuadros de vichy
 Tipo colchoneta, con pasadas de cordon de algodon traspasando la guata
Redondos con paredilla
 Y esta nube con carita, que sirve para guardar ademas el pijama.
 

Bueno, ahí voy... creo que los buhos van ganando, repetire.

lunes, 2 de abril de 2012

Camisetas árbol

Pensando pensando se me ocurrió que el árbol de mis cojines podía quedar chulo en una camiseta y me puse a ello, os enseño algunas de las que ya he realizado y vendido! porque de hecho esta siendo el éxito de esta temporada, árbol de pathwork (me he agenciado unas telas espectaculares) sobre camiseta de algodón! 
Tirantas, manga corta, larga, lo que queráis y por supuesto como siempre NO HAY DOS IGUALES!!!