martes, 31 de enero de 2012

Camiseta comecocos con caravana

Otro regalo de Papa Noel, una camiseta negra con un comecocos que arrastra una caravana para todo lo que va tragando. Os muestro el dibujo y os cuelgo también al orgulloso "campista propietario" (perdón porque no regulé la entrada de luz y están quemadas, la camiseta parece marrón en lugar de negra).



 



Aprovecho para dejaros también una foto de otra camiseta que le hice anteriormente y de la cual no hice entrada. El monstruo de las galletas está colgado en versión niños pero ésta como veis es talla adulto y tiene una galleta "chips ahoy" a medio comer porque la boca era tan grande en talla xxl que me pareció que había que animarla un poco más.


domingo, 29 de enero de 2012

Camisetas tetris

Uno de los últimos modelos de camiseta, el conocidisimo tetris, colorido al máximo y divertido.
Os muestro dos diferentes, en manga corta de chico y larga de chica. Tambien he realizado una de adulto con bastantes mas piezas para un encargo Papa Noel.











sábado, 28 de enero de 2012

Camiseta Playmobil Barça

Aqui os dejo uno de los encarguitos de estas navidades, una camiseta que me pidio una compañera artesana para el hijo de pocos meses de un amigo. El niño es muy pequeño y aún no sabemos cuales seran sus aficiones pero si sabiamos que su padre es muy forofo del Barça.
Quise hacer algo divertido en torno a esa idea y se me ocurrió ponerle un playmobil vestido con la equipación.
Disculpadme que le hice las fotos antes de plancharla ;)
 
 









jueves, 26 de enero de 2012

Organizador de escritorio, modelo multicultural

Segundo modelo de organizador para el escritorio, en este caso para mi amigo Jorge. La tabla está en vertical y empapelada con periodicos, trozos de uno en japones y trozos de otro en arabe.

 Los elementos son iguales que en el modelo en rojo, pero en este caso los papeles decorativos son en marron y amarillo, tambien japoneses.









miércoles, 25 de enero de 2012

Organizador de escritorio, Modelo en rojo

El regalo estrella de papa Noel para estas navidades, el que mas trabajo ha tenido, ha sido este "Panel de Escritorio" . He hecho dos, por supuesto diferentes, os enseño el primero y os cuento los detalles.

Se trata de una tabla de madera para colgar en la pared y que contiene distintos elementos para colocar el "material de papeleria". No se vosotros pero yo termino acumulando en la mesa del despacho multiples tazas, latas, cajas y lapiceros llenas de clips, posits, boligrafos, etc que es mucho mas de lo que utilizo y necesito y un rollo a la hora de limpiar el polvo.

Asi que, aprovechando que, tanto mi mejor amigo como mi cuñada, estrenan casa en el próximo mes, se me ocurrio elaborarles este tema, que tiene ademas la ventaja de ir colgado y por tanto no ocupar sitio en la mesa y eso se agradece si tu mesa, tu despacho y/o tu casa no es demasiado grande.

 Este es modelo de mi cuñada Rocio: la tabla va empapelada con un precioso papel de hojas secas reales que proviene de "Maspapeles" y que llevaba varios años en mi poder y para los detalles he combinado dos papeles japoneses para crafts con motivos en rojo.
 Luego he ido inventando y acoplando elementos. Algunos van pegados y otros atornillados. Tenemos una repisa de madera para las cartas, tarjetas, sobres y demas papeles. Tenemos una cuerda que va de lado a lado sujeta a dos pomos de ceramica y a la que le he puesto unas pinzas para colgar fotos, notas importantes, etc. Y tenemos varios trozos del corcho tradicional con chinchetas.
 He hecho un soporte de madera y lo he llenado de trocitos de folios de colores a modo de posit artesano.
Y tambien en la esquina he colgado un rollo de papel blanco.
 Tambien tenemos un bote de plastico decorado con papel y una cinta de tela donde podemos meter clips, goma, boligrafos o rotuladores especialmente grandes, sacapuntas, fixo, etc
 Y para los lapices y boligrafos estandar, los bic, pilots, y demás tenemos este soporte con agujeros especialmete preparados.
 Bueno y os cuento que el bote proviene de cafe soluble, el rollo de papel es de una caja registradora, la repisa de las cartas fue un especiero que compre en el todo a 100 y del que solo necesitaba los botes para otro tema, y la tabla la encontre junto al contenedor, asi que ya veis que EL RECICLAJE AL PODER! Solo hace falta un poco de tiempo y un mucho de cariño.





martes, 24 de enero de 2012

Cojin de Navidad

Hola a todos y Feliz Año!!, voy a ver si me voy poniendo al dia, he estado un mes sin poder actualizar el blog porque Endesa me metio en casa una tension de 380 en lugar de 220 unos dias antes de nochebuena y se cargo nuestro moden, nuestros ordenadores y casi todos los electrodomesticos asi que hemos tenido un lio importante. Ya se que ya no estais en tematica navideña, pero perdonadme porque quiero mostraros mis ultimas creaciones y algunas de ellas son regalos de Papa Noel, como este enorme almohadon que hice para mi cuñada. También colgare unas figuras de escayola y unas camisetas encargadas por mis buenas clientas y un par de regalos manuales recibidos que me han encantado!