martes, 29 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento

Ya solo quedan dos días para empezar nuestros calendarios de adviento!
Y como siempre, mejor si es artesanal.
Os muestro el que mi marido ha realizado este año para su hermana: Sensacional!!

 Se trata de un abeto navideño realizado con secciones de tubo de cartón cerradas con papel de seda verde y pegadas en la forma que veis sobre un gran pie de madera. Algunos días son con papel rojo simulando las bolas del árbol y cada rulo lleva pintado su día. El 25 es el fin de fiesta, por así decirlo, y es un triángulo que va rematando el abeto.
 Por supuesto cada día está repleto de chuches que se obtienen rompiendo el papel  de seda.
 Espero que la destinataria lo disfrute y aunque no lo he realizado yo, os lo cuelgo aquí porque dedicarle una entrada es mi granito de arena al curre que se ha dado.
 Me encanta!! Estoy invadida de espíritu navideño.






lunes, 21 de noviembre de 2011

Colección Almonaster 2011, más


Aqui os pongo otra braga de la nueva colección, muy colorida y de las dobles, que tienen mas consistencia aunque siguen siendo blanditas y agradables.

 Los cierres son dos pasadores realizados con bolas de madera que se introducen directamente por un hueco del tejido.
 Esta es la parte trasera en tonos azules.


 Y la parte delantera que es (casi inconscientemente) una bandera, pero es que estos colores quedan tan bien juntos!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Colección Almonaster 2011

Buenas tardes! Ya hace temperatura de abrigarse, así que ya va siendo hora de que os muestre la colección de bragas Almonaster 2011.
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Cuelgo  las que he elaborado hasta ahora, menos las primeras que se escaparon sin foto porque las vendí calentitas en las jornadas islámicas de Almonaster la Real (de ahí el nombre de la colección) y la creación no parará miestras haya frio y demanda!. 
Quedan también algunos modelos disponibles de la colección chimenea del año 2010 aunque muy pocos, y como ya sabéis no hay dos iguales porque nunca repito, así que si os interesa alguna en concreto de la temporada anterior decídmelo y si ya está vendida os haré una similar.
Pensad en Papa Noel y los Reyes magos y aprovechad esta oportunidad de hacer un regalo único, artesanal, económico y práctico.

sábado, 12 de noviembre de 2011

BELEN 1


Hola !! Tal y como prometí, aquí están las casas y elementos decorativos para nuestro belén navideño!!
Iré colgándolas por entregas de aquí a Navidad, para que os inspiréis o mejor, para que me las encarguéis y no os deis el trabajo.
 Como veis esta primera es un modelo de dos plantas, bastante elaborado, con sus cortinas, sus persianas y una leñera en la parte delantera.
 No lo he fotografiado pero os cuento que todas ellas llevan un hueco por debajo para poder instalarles una bombilla interior y las ventanas y cortinas están preparadas para que se vea la luz por ellas cuando en nuestro belén sea de noche.
 Todas están hechas con muchísimo cariño, y por supuesto, ya sabéis, no hay ni habrá dos iguales, solo parecidas!!
Es un ejercicio de reciclaje y de naturaleza, porque para la base reutilizo cajas de cartón, madera de las cajas de fruta, etc y para la decoración pues como siempre digo: lo que el campo me regala!!
Espero que os gusten.