martes, 31 de mayo de 2011

Otra niña solete

Hola a todos, voy a enseñaros otro sol, que fue un encargo de hace unos dias. Como habreis visto tuve un encargo de unas camisetas a juego que eran  unos girasoles y un solete, pues me los lleve al mercadillo de Valencina porque aun no los habia entregado, y me encargaron otro solecito para una peque de un añito, aqui os lo dejo. Espero que mama quedara contenta. Gracias Ruth.
 La camiseta y un colgantito que tambien le envie, este para su madre.



viernes, 27 de mayo de 2011

Sarah Kay 2

2ª versión de Sarah Kay, esta vez en un vesidito-camiseta para 3 meses y en unos tonos bastante mas atrevidos!



lunes, 23 de mayo de 2011

Gira-soles al sol

Un original encargo: 
"Somos mellizas, tenemos seis meses, a veces vestimos igual aunque no siempre y cuando salimos de paseo mama nos lleva en una silla doble. A mama le gusta el campo, es bióloga y trabaja con unas flores mu chulas que se llaman girasoles y se mueven!!"

 Un amigo de mama ha encargado para nosotras estas camisetas, iban a ser dos girasoles medio parecidos medio diferentes pero al final son un campo de flores amarillas como las de mama y un sol que es por lo que se mueven!
 
 Como somos iguales de grandes nos las intercambiaremos.


viernes, 20 de mayo de 2011

Mercadillo Valencina

Mañana Sábado estaremos aqui, apoyando este nuevo mercadillo que esperemos tenga mucho éxito de participantes y visitantes, porque se ha organizado con mucha ilusión y porque de ello dependerá que pueda celebrarse todos los meses y tengamos un punto mas de muestra y venta de nuestro trabajo en el Aljarafe. 
Os esperamos a todos!!

Sarah Kay

Hola chicos/as! Os acordáis de Sarah Kay? Probablemente los que tengáis espíritu joven pero digamos que treintitantos en el carnet la recodéis perfectamente, sobre todo las chicas!
Yo la adoraba, tuve el famoso album de cromos que creo que aun conservo (y que prometo fotografiar si lo encuentro tras el caos de la mudanza), recuerdo que era todo lo que yo amaba: le gustaba el campo, los animalitos, las manualidades... parece que estoy viendo sus colchas de pathwork y sus gatos, sus botas de campo y sus vaqueros de campana... también recuerdo que tenia su novio y sus corazones, pero era mas todoterreno que moña aunque parte de su estética indicase lo segundo!

 Me han encargado una camiseta para una peque de solo tres mesecitos y he decidido crear la camiseta Sarah. La prenda base en este caso es de 6 meses y me pareció apropiada porque es un vestidito que puede usar desde ya y seguir usando como camiseta cuando crezca, es amplio y se abre por completo por detrás con corchetes, caben pañales, y no aprieta por ningún lado

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ovejita para Vicky

Uno de los encargos de estos dias: una camiseta con la ovejita achuchable en talla de adulto, para Vicky. 

 Como veis la puse en el maniquí, pero al final decidí plantarmela para enseñarosla con percha de carne y hueso. La ovejita es achuchable porque esta rellenita de guata y en este caso en lugar de centrarla como en las de los bebes decidimos poner el motivo en un lateral.
 
 La percha destinataria es  joven y encantadora, asi que la cosa mejorará aún más, je je!
La verdad es que aunque el original era para bebe me parece una gran idea que me la haya encargado para adulta.

martes, 17 de mayo de 2011

Un cojín en tonos calidos

Aqui os cuelgo unas fotos de otro encargo que hice hace unas semanas pero no os mostré, es un cojín del modelo árbol realizado en tonos ocres, naranjas, y cálidos en general sobre un fondo crudo, que me encargaron para un salón en esa gama.
Estas últimas semanas he estado de mudanza y el resto ha estado un poco aparcado, pero ya estoy de vuelta, tengo unas cuantas entradas que ire haciendo sobre los últimos encargos (que he ido fotografiando antes de entregar) y unos nuevos modelos de camisetas que estoy preparando para los proximos mercadillos a los que me he apuntado: el primero este sábado 21 en Valencina de la Concepción. Y una tienda por abrir!!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Otro arbolito!


Esta vez cosido a maquina, el resultado me gusta menos en tanto en cuanto queda menos artesanal, pero el modelo me gusta, asi que os lo enseño y prometo repetirlo a mano un dia de estos.